Una bañera hinchable bebe, es una de esas cosas que siempre debes tener en casa. Principalmente, están pensadas para utilizar en caso de hacer algún viaje o alguna escapada, aunque podemos sacarle mucho más provecho, te lo contamos unas líneas más abajo.
bañera inflable bebe
Resulta muy cómodo tener una bañera inflable bebe en casa, en primer lugar, no ocupa nada de espacio, se puede guardar en cualquier lado. Lo ideal, es utilizarla cuando hagáis una escapada algún finde, o hagáis algún viaje, podréis llevaros la bañera hinchable bebe sin tener que ocupar casi espacio en la maleta. Es mucho más cómodo que cargar con una bañera de las tradicionales.
También podemos aprovechar esta bañera inflable bebe en épocas de verano, si tienes una pequeña terracita o jardín, puedes sacarla para que el bebé pueda pegarse un pequeño chapuzón, sería como su mini piscinita. (Yo esto lo he probado, y le encanta chapotear en la bañera hinchable)
bañera de bebe inflable
Aun que una bañera de bebe inflable no es muy grande, te recomendamos utilizar un inflador, te dejamos a continuación algunos baratos para que no te suponga mucho gasto extra, siempre te será mucho mejor que hacerlo a pulmón (acabas agotado).
Si te das cuenta, en nuestro catálogo hemos incluido tan solo las marcas más importantes del momento que fabrican bañeras de bebe inflables. Munchkin, Intex o Jane, son las top 3 marcas que queremos destacar. Basándonos en las opiniones, precio y calidad de materiales del resto de marcas, nos quedamos con diferencia con estas 3.
bañera hinchable bebe jane
Aun que, si tuviera que quedarme con una marca en concreto, sin duda me quedaría con una bañera hinchable bebe jane, en relación calidad precio, me parece sin duda la mejor bañera hinchable bebe del merado. Por 12 euros aproximadamente, puedes comprar una bañera con las siguientes características:
- Capacidad: 30 litros
- Muy resistente
- 3 posiciones
- Apto para neonatos
- Incluye un separador para evitar que el niño resbale
Te dejo una oferta para comprar la bañera hinchable bebe jane en Amazon:
bañeras hinchables para bebes
En conclusión, las bañeras hinchables para bebes tienen un precio muy barato, asequible para las urgencias como los viajes, escapadas, incluso una visita a los abuelos. También en caso de que falle la bañera bebe principal, siempre puedes utilizar mientras tanto la bañera hinchable bebe.